Buscar este blog

martes, 1 de junio de 2010

NUESTRAS INTELIGENCIAS

ROJANA, CARRANZA GUEVARA

Inteligencia Intrapersonal:
Es con la que más me identifico, ya que cada uno de nosotros desarrolla sus conocimientos y razones de acuerdo a lo que quiere ser. Esto nos da a entender que todos somos inteligentes de una u otra forma, todos conservamos razones para ser cada vez más inteligentes a nuestro modo de ver y sentir las cosas.



MAIKOL JUNIOR, LÓPEZ ASMAT

Inteligencia Corporal-Cinética:
Me identifico mas con esta inteligencia porque me gustan toda clase de deportes, los trabajos prácticos y de esta manera aprendo mas rápido.






PEDRO LUIS, LEYVA PEREZ

Inteligencia Naturalista:

Porque me gusta saber mucho más a profundo sobre la naturaleza ambiental con el motivo de saber organizar ya que todos poseemos los ocho tipos de inteligencia que podemos desarrollar como persona, dependiendo de factores como la educación, la familia en el entorno no importa cuál sea la actividad que se desarrolle pues solo necesitamos de algunas combinaciones según sea el caso que desempeñemos.


GEAN ESTEBAN BENITES

Inteligencia Musical:

Yo me siento identificado con esta inteligencia porque me siento vivo, me siento con ganas de expresarme, feliz cuando canto o cuando toco mi guitarra siento que no existe nada más a mi alrededor, solo yo y las melodias saliendo de lo profundo de mi corazzón.





CARLOS CARRANZA SOLIS

Inteligencia Lógico Matemático:

Me identifico con está inteligencia porque eh desarrollado muy bien mi capacidad de razonamiento, trabajando con conceptos abstractos, cuando observo un problema siempre trato de resolverlo o a veces crear problemas, para divertirme.

1 comentario:

  1. Interesante las publicaciones & como cada persona d tu facultad c identifica =D.. Maiky lo dl tu inteligncia me consta;)

    ResponderEliminar